PROGRAMA GRABACIÓN OAPEE. Carnaval
Infantil 5 y 4 años A, B en francés: Canción carnaval, texto sobre CHINA
Infantl 12 alumnos/as en español: canción carnaval, diálogo sobre sus disfraces.
1º A, B, C en francés : Sintonía radio, canción carnaval, texto sobre FRANCIA.
1º A en español: Sintonía radio, canción carnaval, texto sobre ARGENTINA.
1º B en español: Sintonía radio, canción carnaval, texto sobre COLOMBIA.
2º A, B, C en francés : Sintonía radio, canción carnaval, texto sobre QUÉBEC.
2º A, en español: Sintonía radio, canción carnaval, texto sobre MEJICO.
2º B, en español: Sintonía radio, canción carnaval, texto sobre CHILE.
3º A, B en francés: Sintonía, canción carnaval, texto sobre TAHITI.
3º A en español: Sintonía, texto sobre SANTOÑA.
3º B en español: Sintonía, texto sobre CUBA.
4º A, B en francés: Sintonía radio, canción carnaval, texto sobre GUINEA
4º A en español: Chirigotas y texto sobre Brasil.
4º B en español: Sintonía, texto sobe PERÚ.
5º A, B en francés: Sintonía radio, canción carnaval, texto sobre LA MARTINIQUE.
5º A en español: Sintonía radio, texto sobre Reino Unido.
5º A en inglés: Sintonía radio, texto sobre REINO UNIDO.
5º B en inglés: Sintonía radio, texto sobre ESTADOS UNIDOS
5º B en español: Sintonía, texto sobre CÁDIZ.
6º A en francés: Sintonía radio, canción carnaval, texto sobre BELGICA.
6º A en español: Sintonía radio, texto sobre VENECIA.
6º A en inglés: Sintonía radio, texto sobre AUSTRALIA
6º B en francés: Sintonía radio, canción carnaval, texto SOBRE BELGICA.
6º B en español: Sintonía radio, texto sobre CARNAVALES RURALES ESPAÑOLES.
6º B en inglés: Sintonía radio, texto sobre CANADA
NOTA: La grabación tendrá lugarlos días 10 y 11 de marzo. Se irá llamando a los cursos en el orden del programa. La grabación en castellano se hace con el/la tutor/a, en L2 y L3 con el especialista correspondiente. Si en el momento de la grabación no está quien corresponde, con el grupo que graba, se hace el cambio oportuno para que tanto el grupo que graba como el que queda en el aula estén atendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario